Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demora el envío ?

El Costo de Envío será calculado en el Carrito de Compras

Tiempo de Preparación y Entrega: Los tiempos de preparación varían según el producto adquirido (descripción en los productos). Una vez preparado la transportadora toma entre 3 a 4 días hábiles para entregar en el lugar de destino.

Política de devolución de dinero: Si tienes algún problema con el producto por favor contáctanos, tenemos una política de devolución del 100% del valor de la compra hasta 5 días después de la fecha de recibido. 

 

¿Cómo conocer el estado de mi pedido?

Para conocer acerca del estado de tu pedido puedes comunicarte con nuestro equipo de Market por medio de Instagram, también puedes escribir al correo hola@buonaserahouse.com o al # de la Linea oficial de Buonasera (317) 691 - 0881. Ademas, cuando tu producto se encuentre en camino, te enviaremos un correo electrónico con tu # de guía para que puedas conocer su estado.

 

¿Posibilidades de entrega en menor tiempo?

Debido al Covid 19 los pedidos están tomando su tiempo exacto, sin embargo puedes confirmar tiempo de entrega por medio de  Instagram, también puedes escribir al correo market@buonaserahouse.com o al # de la Linea oficial de Buonasera (317) 691 - 0881

 

¿Cómo saber cuándo un producto que esta fuera de Stock volverá ? 

Por medio de  Instagram estaremos siempre para ti, también puedes escribir al correo market@buonaserahouse.com o al # de la Linea oficial de Buonasera (317) 691 - 0881

 

¿Hacen productos sobre medida? 

Consulta en nuestra linea de market los productos que tienen esta opción  

¿Cómo conocer las medidas y detalles de el producto que quiero comprar?

Solo debes ir a la web, dar click en el producto que quieres comprar y en su parte inferior despliegas la opción - Descripción - Alli encontraras detalles de medidas, colores, y materiales.

  

¿Cómo son los medios de pago?

Tenemos todos los medios, Puedes hacer tu pedido con tarjeta de crédito, PSE con todos los bancos y muchos mas, conocemos aquí:

 

¿Puedo hacer una combinación de base y maceta que no se encuentra disponible en la web?

Debido a procesos de calidad de productos, no se hacen combinaciones, ya que cada maceta esta diseñada para cada estructura (base).

 

¿Puedo ordenar las base metálica de la jardineras sin maceta?

Si, las bases están disponibles de manera individual, esto es una venta personalizada, puedes escríbirnos por medio de Instagram o WhatsApp y allí te ayudaremos a que puedas tener tu base metálica contigo. 

¿Hacen envios nacionales ?

Llegamos a absolutamente toda Colombia :)