Ir directamente al contenido

ENVÍO + DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS


1. Costos de Envío:

El costo de envío será calculado en el carrito de compras, este depende de la cantidad, tipos de productos, y destino del comprador. 

Los clientes de la cuidad de Barranquilla, Atlántico tendrán la opción de recoger el producto en las oficinas físicas.


2. Zonas de Envío:

Áreas geográficas que cubres los tus servicios de envío: Nacionales-Colombia

3. Tiempo de Procesamiento y Entrega

Los tiempos de preparación varían según el producto adquirido. Una vez preparado la transportadora toma entre 3 a 4 días hábiles para entregar en el lugar de destino.

Es importante que consulte el tiempo de preparación en los detalles de cada producto, estos son actualizados de manera constante. Cuando su pedido ya este en etapa de preparación, le llegará un correo confirmando esto. 

Si tiene alguna duda en cuanto al estado de su pedido o de los tiempos de preparación de los productos, puede comunicarse con nosotros por la línea de market 3176910881


4. Seguimiento de Envíos:

    En el correo enviado al momento de preparación se indicará el número de guía asignado por la transportadora y el link en donde se puede realizar seguimiento al pedido.

    Si el correo no ha sido enviado, se puede comunicar con nosotros por la línea de market 317691088, en donde se dará los detalles del envío.


    5. Condiciones Especiales:


    Los tiempos de entrega son responsabilidad 100% de la transportadora, si tiene algún inconveniente relacionada al cambio de dirección, nota especial al momento de entrega, u otra novedad, es importante comunicarse con nosotros 317691088.


     DEVOLUCIONES

    Importante:

    Si tu producto presenta los siguientes items, podemos realizar el proceso de garantía o devolución:  

    1. Tu producto llegó con algún daño generado por la transportadora 
    2. No tiene las características descritas en su descripción 
    3. Llegó el tamaño (NO aplica para alfombras)  o modelo equivocado 
    4. El pedido nunca fue entregado por la transportadora 

    NOTA ESPECIAL PARA ALFOMBRAS 

    NO realizamos devolución o garantía en cuanto medidas para las alfombras, es importante que usted como cliente este 100% seguro de las medidas escogidas o cotizadas. Si tiene dudas acerca de esta nota se puede comunicar a la línea 317691088

    Si tienes algún problema con el producto por favor contáctanos a la línea 317691088, tenemos una política de devolución del 100% del valor de la compra hasta 5 días después de la fecha de recibido. 

     El producto no puede estar modificado por el cliente, si esto es así, ya no aplicaría la política de devolución. 

     

     

    Carrito 0

    Su carrito está vacío.

    Empieza a comprar